TODOS LOS RECAMBIOS PARA SU HONDA

jueves, 8 de enero de 2015

El Rey cumpliría 80 años hoy... Viva Elvis Presley

 


Elvis ha tenido muchas fases, algunas mejores que otras pero (para mi) todas fenomenales, pero yo siempre que pienso en Elvis, no pienso en el gorduchón de Vegas, sino me acuerdo siempre de sus primeros años bajo la tutela de Sam Phillips en Memphis donde he tenido la suerte de haber pisado el mismo suelo "sagrado" que piso el Rey en estos años dorados. Viva el Rey, viva Elvis


OFF Topic - Charles Mingus



Nada que ver con el blog, pero es que he encontrado esa pintura de Charles Mingus, un musico que admiro mucho y me pareció genial. CYA


Nueva ChopperOn Magazine #77 ya ha salido.


No dejeis de leerla, esta muy chula. http://www.chopperon.es/index.php/noticias/1479-chopperon-77

lunes, 5 de enero de 2015

Elspeth Beard, la primera inglesa a dar la vuelta al mundo



Que grande, Elspeth Beard fue la primera inglesa a dar la vuelta al mundo en moto. Con tan solo 24 años, esa joven inglesa en 1980 se compro una BMW R60 del 74 y empezó un viaje entre Escócia e Irlanda, compaginando sus viajes con las clases de arquitectura.
Poco a poco fue ahorrando, con un sueldo como camarera en un pub en Londres, lo suficiente para pagar la carrera y los viajes.
Se fue a Nueva York, enviando la moto en navío, de ahí... Canadá, EEUU, México, luego Austrália, Nueva Zelanda. tuvo que parar en Sydney para seguir ahorrando, pero ya trabajando como arquitecta.
Singapur, Tailandia, Malasia, Birmania, India, Paquistán, Iran y luego Turquía, parando una larga temporada para arreglar la moto (hecha polvo) y su salud, en peor estado que la moto. Elspeth cuenta que cuando llegó a Turquía había perdido pesaba tan solo 40kg, 25 a menos de cuando empezo su jornada tres años antes y 70.000km menos.
Hasta hoy Elspeth monta en moto fue propietaria de diversas BMW modernas, pero ha vuelto a los orígenes y hoy tiene una R75/5 del 74 bien como una Yamaha Serow (XT).

Que gran ejemplo.


Para empezar bien 2015... Awesome Shovel


Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...