TODOS LOS RECAMBIOS PARA SU HONDA

miércoles, 23 de abril de 2014

Hoy es día de tarta - Humble Pie - Black Coffee

Uno de los grandes británicos.... buenos tiempos aquellos.



Bicing by Derringer Cycles

Entiendo que se ha puesto en moda el "ir en bicing". Escucho por todos los lados la gente comprando "bicin" carísimas, accesorios.. rutas de fines de semana, en fin... moda.
Vale, pues ya que hay que "ir en bicin" hagámoslo con estilo.

www.derringercycles.com






lunes, 21 de abril de 2014

Mi Sportster By Duda Bueno Photo

No sé si muchos lectores de mi blog saben pero soy fotógrafo, es una pasión que nació hacen 17 años aproximadamente, a lo mejor antes.
Bueno, pues eso sumado a mi pasión por la gastronomia me llevo a especializarme en fotografo gastronómico, lo que es genial y estoy muy a gusto. Pero claro, ni solo de una pasión vive el hombre, los que siguen mi blog saben que las motos ocupan grande parte de tiempo y mi corazón. Me dá igual si es Harley o Suzuki o Chingling, me gustan las dos ruedas y punto. Claro que tengo mis preferencias, las BMW antiguas y Harley en primero luego inglesas.... italianas... japonesas pré 90's. Bueno, de un todo. He aprovechado ese puente que estaba en casa para hacer unas fotos de mi "burra", una Harley-Davidson Sportster XLH  883 del 2001 que lleva conmigo 5 años. No hay accesorios caros, ni de diseñadores famosos. Los escapes fueron modificados por mi mismo, con taladro para llegar en el sonido que me gusta, la cinta calórica es de segunda mano, las puse yo. La amortiguación regalo de unos grandes amigos que sabían que yo los necesitaba... en fin, una moto prática, hecha para rodar, pero de eso se trata, no? de compartir el viaje, por menor que sea con amigos, amigos estos que son como familia. Soy un afortunado por poder disfrutar de ese placer que muy pocos tiene acceso, ojalá todos pudieran sentir el viento en la cara y sentirse como yo me siento. Seria un mundo mejor. CYA

*Si alguno le interesa hacer una sesión fotográfica con su moto no dude en contactarme por el email dudabueno@gmail.com 






Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...