TODOS LOS RECAMBIOS PARA SU HONDA

lunes, 10 de marzo de 2014

Nueva ChopperOn #67




 “Existen dos clases de hombres: aquellos que duermen y sueñan de noche y aquellos que sueñan despiertos y de día... esos son peligrosos, porque no cederán hasta ver sus sueños convertidos en realidad.”  Thomas Edward Lawrence. ¿Cuál eres tú?ChopperON Magazine #67 es nuestro sueño de marzo.

 Los idus de marzo ya han llegado y el trike de Harleytambién,  de la mano de Rock & Bikers paraChopperON. “Sí, pero aún no han acabado” parafraseando a Plutarco.

 Los días de buenos augurios nos han traído desdeSuecia un chopper trabajado en casa, como más nos gusta. John Matissen es el autor, un joven motorista escandinavo.

 “¡Cuídate de los idus de marzo!”  dijo el propioShakespeare. Y de su tierra relatamos la historia deBrough Superior. Llena de pasión, lujo y velocidad. Incluso de muerte violenta del personaje más famoso deArabia.

 El salón Classic Auto es una clara referencia para los amantes de los coches y motos clásicos. Nuestro fotógrafo José Cepas, no solo lo retrató a conciencia, además se escribió un reportaje de lo acaecido en la Casa de Campo de Madrid. Las imágenes hablan por si solas.

  La monarquía española está sufriendo un revés en estos meses y habría que tomar medidas. Oportunamente Frank Burguera nos enseña a usar el pie de rey.

 Hace 2.058 años, Julio César resultaba asesinado un 15 de marzo. El militar y gobernante romano encontró su fin traicionado desde dentro, También destacó como orador y escritor. Toma nota y cuídate de los Idus de marzo.

 Precisamente dos días antes cumpliré un año de exilio en la República Dominicana, abandonando las injustas leyes que sufrimos en España, las consideraciones técnicas de las motos, la baja oferta de trabajo en todos los ámbitos -en el de las dos ruedas, más- y la falta de ilusión por crear.
Os animo a seguir hacia delante. Yo lo he hecho así, aunque mi ‘delante’ sean muchas millas cruzando el “charco”.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...