TODOS LOS RECAMBIOS PARA SU HONDA

sábado, 16 de noviembre de 2013

Sportster 48 - Lo ultimo de Mad Crow Garage

Que grande es Fernando de Mad Crow Garage... un gran amigo y muy humilde, pero un genio a la hora de customizar... www.madcrowgarage.com












jueves, 14 de noviembre de 2013

Yamaha TY...

Esa TY, muy parecida con la TT que fue la primera moto que conduci... (Hace tiempo joder) sigue siendo una de las motos más bonitas que he visto.

lunes, 11 de noviembre de 2013

ChopperON Magazine #63




 “Los días pueden ser iguales para un reloj, pero no para un hombre.” Marcel Proust. Iniciamos unChopperON Magazine #63 lleno de positivismo y buen rollo.
 Siempre hemos tenido debilidad por Moto Guzzi. En este caso probamos la California 1400 Touring, el buque de lujo de la marca de la Lombardía.

 Con las fotos de nuestro querido Matilla y los textos de Juanda Gas, hemos conocido la Gama Triumph Modern Classics. Lo nuevo de la firma deLeicestershire.

 Desde Milán nos quedamos con cara ojiplática al presenciar la Revolución X de Harley, llamada Street.

Victory Motorcycles hace su fuerte apuesta para el mercado de 2014 con una consolidada gama. ¡Hagan juego señores!

  Las bravas aguas del Cantábrico nos baten en Cabo Peñas y desembarcamos camino a LlaneraRussell Mecánica construyen motos con un estilo peculiar y ganador. La “Pantera”, la “Dani’s beemer” y la “Pauspecial”son sus naos y navegan triunfando de show en show.

 Una horda de muertos vivientes recorren las carreteras sobre sus ‘cacharros’ cada año. Dani explica la experiencia de Zombie Chopper Run.

 Un salto al Océano Tenebroso recala en São Paulo. Una de las ciudades más pobladas del mundo, pero en el que caben los Hot Rods, retratado por Alberto Miranda.

 Puedes cenar, alquilar una Harley o comprar ropa ¿Qué es? Red Seven Madrid, que cumple un año de kms. y RnR.

 Frank Burguera abre el grifo. El de la gasolina, claro.

 Marcos Coll es un bluesman. De los mejores del mundo. Se maneja entre ChicagoMadrid y Méjico. Pura armónica.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...