TODOS LOS RECAMBIOS PARA SU HONDA

martes, 2 de abril de 2013

Nueva edición de ChopperON en abril ya está ON





 “Tu fais évader un homme de prison, tu réquisitionnes un navire de la flotte, tu navigues avec des boucaniers de Tortuga.” Me sacas de la cárcel, robas un barco de la flota, navegas haciaTortugaChopperON Magazine #56 comienza así a escasas millas del bastión más importante de la piratería. Pincha aquí para ver el ejemplar.
 A lomos de una Victory VisionTour despegamos el vuelo en un viaje amenazante, retratado por Cepas.
 En las costas vikingas de Copenhague nació una extraña bestia -mitad italiana, mitad española- capaz de surcar las carreteras a gran velocidad. Moto Guzzi Cafe Racer Wrenchmonkees.
 Cruzando el Atlántico recalamos en las tierras que en su momento reclamó Ponce de LeónDaytona Beach, ahora convertida en el centro del motociclismo mundial durante los Idus de marzo. Fechas propicias al dios de la guerra, Marte.
 111, recuerda esta cifra, es el nombre del nuevo motor que presentó en Daytona Indian MotorcycleThunder Stroke 111.
  Carlos Piqueras nuestro enviado especial en Escandinavia, retrató a los ojos más famosos de la cultura custom desde una fábrica de hierro en AvestaSuecia.
 A Motor Bike ExpoVerona se le puede considerar el evento motorista más importante de Europa. A través de los ojos de Giuseppe Regianni vemos sus armas para mantener el título.
 Amortiguando obstáculos con Franky Burguera. Adquiriendo conocimientos sobre la horquilla telescópica, su función en carretera y cómo mejorar su funcionamiento.
  Led ZeppelinCelebration Day. El nuevo DVD nacido de aquel legendario concierto de esta magnífica banda en Londres, tras 27 años sin pisar escenarios. Imprescindible.
 El exitoso abordaje de Arias a cualquier temor nos presenta la aventura de la nueva sede de ChopperONVincit toca nuestros sentidos con otra anécdota de fondo muy motorista.
No olvides que disponemos de una edición de ChopperON impreso. Puedes solicitarlo en: http://chopperon.es/index.php/compra-de-ejemplares

Guapísimo el escape...


Young Spirits, Belgian Classic TT 2012

Ya he puesto este video aki, pero vale la pena repetirlo... enjoy it

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...