TODOS LOS RECAMBIOS PARA SU HONDA

jueves, 28 de febrero de 2013

Canned Heat - Let´s work together

Yo me emociono toda vez que escucho Canned Heat... ayer, por increíble que parezca, los escuché en la rádio...  Gracias Rock FM, sois la hóstia.

Por cierto, a partir de mañana hasta el domingo, el Pirata y su banda presentaran un Rockmaratón en directo con las 500 mejores canciones del Rock elegida por los oyentes. Recomendadísimo, se podrá escuchar por la rádio o por internet en http://www.rockfm.fm/.


Cuanto friki suelto...


Expedición AXA-Club14 - Aurora Borealis, Al Cabo Norte en Moto

Desde España hasta el circulo polar ártico  Carlos Llabrés, de Palma de Mallorca, y Sérgio Morchón Ramos de Terrassa, Barcelona, salieron de Madrid el pasado 12 de febrero en dirección al extremo norte de Noruega. Tiene fecha prevista para retornar a España el día 25 de Marzo. En este momento están a punto de llegar al punto mas al norte de todo el continente europeu. Que cojones mas gordo tienen estos dos. Enhorabuena chicos.
Os pondré aquí abajo el texto y el enlace para la pagina web de la expedición.

"El objetivo es superar lo extremo, poner a prueba todo el material y dotes de supervivencia del equipo contra uno de los mayores enemigos, el frío.
Se alcanzará Cabo Norte en las más duras condiciones de temperatura, hielo y viento a lo largo de 2.000 km por las Laponias finlandesas y noruegas.
Temperaturas cercanas a -35/-40ºC y vientos en los que la sensación térmica bajará por debajo de -50ºC. Que la tecnología, la mecánica y la electrónica funcionen como se espera son desafíos difíciles de conseguir, por lo que aunar el mejor de los equipos es garantía de éxito.


Tanto las motos como el coche de apoyo, tendrán que superar una prueba muy dura. Proponemos dentro de nuestro reto el análisis de los vehículos, para que posteriormente las marcas puedan sacar sus conclusiones y por tanto, mejorarlos.
Además, la “caza” de las auroras boreales es otro objetivo tras alcanzar nuestro reto ártico.

En sami, dialecto noruego, la aurora boreal es conocida como guovssahas, que significa "la luz que puede oírse". Se producen por el choque de partículas solares cargadas electrónicamente contra los polos magnéticos de la Tierra, produciendo un fenómeno de luminiscencia espectacular. Ver la aurora boreal es un momento mágico que deja sin palabras."


http://www.club14.es/auroraborealis/









Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...