TODOS LOS RECAMBIOS PARA SU HONDA

viernes, 10 de agosto de 2012

What??


#Sportster EZXL by Biltwell








Hace unas semanas, me encontré con algunas fotos vergonzosas de esta Sportster en un taller. Fue una de las Sportster más limpias y clásicas que he visto nunca, con una pintura impecable y una postura perfecta. Me enteré de que era propiedad de Bill Bryant, la fuerza impulsora detrás de Biltwell Inc. Y para nuestra suerte Bill ahora había disparado correctamente para que podamos tomar una mirada más cercana.

"La moto comenzó su vida como una acogedora 1999 Sportster 1200 sin mucho 'Sport' en él", dice Bill. Así que decidió quitar lo máximo posible, y volver a poner sólo lo necesario.

Cada pedacito del cableado fue vaciado, simplificado y reubicado. Nuevo encendido, colas cut-down, pintura negro mate en el motor y culatas pulidas. "Hice un par de piezas sencillas, como los soportes del faro, la bobina y la matricula", dice Bill, "y quité los soportes de los guardabarros de los brazos de la horquilla. Pero no hay ninguna modificación importante a parte de esas. "(De ahí el nombre, 'EZXL'.)

En su lugar, Bill instaló una gran cantidad de bien escogidas piezas Biltwell: estribos, la tapa superior del carburador, el piloto trasero, torretas, manillares y puños. El filtro de aire es de BCM, y el embellezador trasero del asiento hizo Wompy de Still Kickin'. El asiento es de Biltwell modificado.

Después de poner amortiguadores Progressive 970 y endurecer los muelles de la horquilla delantera, la moto resultó ser una explosión en las carreteras comarcales. Bill incluso compitió en el Rally Hell on Wheels. "Yo sólo caí una vez. Me fui a casa cansado y sucio pero totalmente satisfechos ", dice.

Imágenes de Sheldon Ivestor.
Texto original de Bike Exif

We love #Shovel Heads


catch a fire


miércoles, 8 de agosto de 2012

#Stunts, you're doing it wrong

Maquillaje "Cafetera" low cost - #Suzuki TU250

Ayer estuve en la Estació Nord de Barcelona y en la puerta encontré esa moto. No es nada especial o espectacular y tampoco se gasto una pasta en hacer esa pequeña TU250 con maquillaje Cafe Racer low cost. Pero me acordé de mi comienzo en el mundillo de las motos con mi pequeña Suzuki. Las ganas que tenía en modificarla, en hacer algo... sea un manillar diferente, un espejo mas pequeño o mismo unas pegatinas. Esa Suzuki TU azul, de extremado buen gusto que encontré ayer me abrió una sonrisa tan grande que seguramente nadie lo entendio. Porque un tío aparca una Harley y empieza a sacar fotos de una moto que vale 500€? La propia "Factory" dijo hace unos años: "If i have to explain, you wouldn't understand".
Enhorabuena al feliz propietario de esa joya urbana... otra vez mas confirmando que la marca no importa... sí el espirito.
CYA



#Honda CB350 '74 Sake Racer


Cuando estuve en París el mes pasado, me llamó la atención el número de motocicletas personalizadas están circulando alrededor de la ciudad. En medio de la multitud de scooters Piaggio MP3 de tres ruedas, eran un sorprendente número de café racers, trackers y bobbers.

Sin embargo, no creo que vi una moto tan “afilada” como la Honda CB350 1974 K4 construida por el parisino Patrick Escande, quien cambió su pasión del enduro a las “cafeteras” después de un grave accidente hace tres años.

Patrick llama a esta máquina de su “Saké Racer”. Su vida comenzó una caja de piezas comprada por sólo 500 euros: casi $ 650 en dólares americanos, aunque la inversión en tiempo fue mucho mayor. Patrick reconstruyó completamente el motor y el bastidor, y bajó la suspensión de un poco, tanto delante como detrás. Puso ruedas de una Honda CB250 que tenía tamaños idénticos delanteros y traseros, creando así una apariencia bastante equilibrada.

De Dime City Cycles vinieron los neumáticos, amortiguadores y el soporte del piloto trasero. El manillar de Deus. El faro delantero, intermitentes, colas, cuentakilómetros y el para lama trasero de aluminio de la empresa francesa GMP Classic.

El tanque llamativo tiene como base el de una CB350, pero un modelo anterior, el K0. El logo de Honda se retiró antes de la pintura aplicada por Croco Déco Moto, quien también ayudó con algunos de los aspectos más mecánicos de la reconstrucción.

Fuente: Bike EXIF (texto adaptado del inglés)







martes, 7 de agosto de 2012

lunes, 6 de agosto de 2012

#Knuckle Head


Ya salió la nueva ChopperOn #48



Haga click aquí para acceder a la revista.

#Honda CL350 '72 Cafe Racer


Jay LaRossa es propietario de Lossa Engineering de Long Beach, CA, y construtor de Café Racers muy limpias y minimalistas  tal como esta Honda CL350 del 72. "Yo quería hacer una moto high pipe", dice LaRossa ", y cruzar los tubos de escape, a través del lugar donde normalmente va la batería." LaRossa previó inicialmente construir esta moto para si mismo pero dejó el proyecto aparcado por un tiempo para dedicarse a proyectos del taller.

"Un día llegó un cliente de fuera de la ciudad y estaba interesado en construir una moto completa. Él buscaba una CL, y yo que había perdido un poco de interés en la construcción, la vendí y acordamos que  terminaría el proyecto con sus especificaciones. "


Para los tubos de escape LaRossa utilizó los colectores originales de la CL y el resto construó en el taller. El revestimiento cerámico negro envolvió las tuberías cromadas acabando con los cromados silenciadores originales de los 70. "También hicimos algunas modificaciones típicas de Lossa Engineering como modificar el bastidor, la perforación del centro del freno delantero para una mejor refrigeración, y la reubicación de la batería."

El mecánico de LaRossa también ayudó con el sub-bastidor, instalado rodamientos modernos y eléctricos, y mejoró el sistema de carga. "La unidad de la fábrica no funciona una mierda", dice LaRossa. Con nuevas estriberas y equipada con un carburador Mikuni, la Honda estaba lista para su próxima vida. “Yo estaría feliz de tenerla” completa Jay.

Fonte: Bike EXIF (Texto adaptado del inglés)







Another awesome #trike


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