TODOS LOS RECAMBIOS PARA SU HONDA

miércoles, 4 de julio de 2012

A ver si me arreglan



Bueno chicos... me voy al Hospi a ver si me arreglan del hombro y podré salir en moto otra vez... es una cirugía sencilla, un artroscopia en el hombro derecho para quitar un quiste que se colo allí. mañana os contaré como fue.. CYA

Ya salió la nueva ChopperOn #47

Para ver la revista... clique aqui o por la pagina www.Chopperon.es


Cualquier idiota puede circunnavegar sobrio. Hace falta un verdadero navegante para hacerlo borracho.” Francis Chichester, cargando su barco con ginebra. En ChopperON andamos de borrachera, celebrando nuestros nuevos logros.
Mac Pherson se sube a la Speed Triple R, recorriendo los puertos de montaña de la sierra madrileña.
¡Qué cosas nos envía Keko! Un espectacular bobber desde las calles de Seattle.  
La VII edición de Riverside en Calafell la ha retratado Carlos Altarriba, un pedazo de historia americana sobre ruedas.
Llega a su fin la serie de Pioneras del Motociclismo, donde Alejo ha mostrado sus dotes de documentación.
Encallamos nuestra nave en la Castellana para celebrar en sus orillas la Chopparty IV aniversario y la presentación de la edición coleccionista de ChopperON.
Prepárate para Harley Days, será una gran fiesta, ademas ChopperOn celebra un Chopparty en Espacio H-D.
En las Highlands de Escocia hay un pueblo llamado Polla, con unas vistas de cojones.
Frankie poda las dudas sobre el árbol de levas.
Guapa e inteligente, así ha retratado Charly a Ana Hernández, con unas fotos espectaculares.
Los chicos de ChopperON vamos a recalar en Barcelona para compartir con nuestros amigos de allí el IV aniversario y la Edición Coleccionista. ¡No faltes! 
Gracias a todos por la buena acogida de nuestra edición impresa, ha valido la pena el esfuerzo que hemos hecho, quitándonos horas de sueño, litros de birra y kilómetros. Vamos a recuperarlos. Because we ride!

Impresionante Harley Softail Big Evo

El pasado sábado estuve a la fiesta de 2 años de Mad Crow Garage y lo que me llamó mas la atención (a parte del trabajo de Fernado que es espectacular.... ya hablare en otro post) fue esa Softail, probablemente del comienzo de los 90...  a mi me dicen que soy raro, ya lo sé...pero me pone de una manera cuando veo una moto con historia pra contar, donde cada tornillo representa un momento de su vida, un viaje, una fiesta.
Había quedado con unos amigos en Barcelona para bajar juntos a Castelldefels donde esta el Barba Rossa Beach Bar (peazo hamburguesa buenísima) mas o menos cerca del aeropuerto veo por el pequeño espejo de mi sportster una  moto que no estaba en el grupo. Veo que se acerca a mi y al adelantarme escucho un ruido diferente, no era fuerte, era diferente, como "las de antes"... si, si era un Big Evo.
cuando llegamos a la fiesta veo que el tio aparca cerca de nosotros, el venia a la misma fiesta. no he podido controlarme y hice algunas fotos. Al feliz proprietario de esa preciosidad, si estas leyendo: Enhorabuena.










Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...