TODOS LOS RECAMBIOS PARA SU HONDA

miércoles, 8 de agosto de 2012

#Honda CB350 '74 Sake Racer


Cuando estuve en París el mes pasado, me llamó la atención el número de motocicletas personalizadas están circulando alrededor de la ciudad. En medio de la multitud de scooters Piaggio MP3 de tres ruedas, eran un sorprendente número de café racers, trackers y bobbers.

Sin embargo, no creo que vi una moto tan “afilada” como la Honda CB350 1974 K4 construida por el parisino Patrick Escande, quien cambió su pasión del enduro a las “cafeteras” después de un grave accidente hace tres años.

Patrick llama a esta máquina de su “Saké Racer”. Su vida comenzó una caja de piezas comprada por sólo 500 euros: casi $ 650 en dólares americanos, aunque la inversión en tiempo fue mucho mayor. Patrick reconstruyó completamente el motor y el bastidor, y bajó la suspensión de un poco, tanto delante como detrás. Puso ruedas de una Honda CB250 que tenía tamaños idénticos delanteros y traseros, creando así una apariencia bastante equilibrada.

De Dime City Cycles vinieron los neumáticos, amortiguadores y el soporte del piloto trasero. El manillar de Deus. El faro delantero, intermitentes, colas, cuentakilómetros y el para lama trasero de aluminio de la empresa francesa GMP Classic.

El tanque llamativo tiene como base el de una CB350, pero un modelo anterior, el K0. El logo de Honda se retiró antes de la pintura aplicada por Croco Déco Moto, quien también ayudó con algunos de los aspectos más mecánicos de la reconstrucción.

Fuente: Bike EXIF (texto adaptado del inglés)







0 comentários:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...