TODOS LOS RECAMBIOS PARA SU HONDA

sábado, 18 de junio de 2011

otra pequeña joya - Yamaha Special 250




smoked Evolution

Que está la gente muuuu mal....

OFF - Una de las perlas de GAUDI escondidas por Barcelona - Casa Vicens


"La Casa Vicens es un edificio modernista, siendo el primer proyecto de importancia del arquitecto Antoni Gaudí tras su licenciatura como arquitecto en 1878. Se construyó entre 1883 y 1888.1 Se halla ubicado en la calle Carolines, número 24, del barrio de Gracia de la ciudad de Barcelona, en España [1].
En la fecha en la que se construyó el edificio, Gracia era todavía un núcleo urbano independiente de Barcelona y poseedor de Ayuntamiento propio, con la categoría de villa, aunque actualmente sea un barrio de la ciudad."
fuente: Wikipedia



More Chica Custom...

Por favor, miréis esa moto como mínimo por 10 minutos...  vale la pena, simples, clasica y un acabado que asusta. Ese Jap es muy bueno.






That´s the guy... CHICA Custom Cycles








viernes, 17 de junio de 2011

BIRMINGHAN SMALL ARMS - just perfect!!!!

popularmente conocida como BSA... es que yo miro esa moto y no hay absolutamente nada que no me guste. Esta sencillamente perfecta. sin tonterias ni mariconadas... solo lo justo. CYA




Anis del Mono, 140 años de historia - Ese vá para los amigos Anisetes... Pávernos matao

Se llamaba Joaquín...

Aquel domingo 9 de abril de 1978 para Joaquín Carbonell fue un día surrealista. A las tres de la tarde, justo cuando el cantautor, su guitarrista y el músico Iñaqui Fernández abandonaban Zaragoza rumbo a Madrid, donde esa noche darían un concierto, la mujer de Fernández llamó para avisar de que se había puesto de parto. De hecho, estaba tan de parto que no hubo tiempo ni para llevarla al hospital: el niño nació en la parte trasera del Seat 600 con el que el grupo intentaba trasladarla a la sala de Urgencias. Horas y kilómetros más tarde, los tres terminaban su actuación en el escenario de la Escuela de Ingenieros de Madrid. Fue entonces cuando un hombre de pinta rara, delgado, con barba y un acento andaluz muy cerrado, fue a saludarles. "No recuerdo si llevaba su típico sombrero negro. En esa época mucha gente se acercaba tras un concierto. Fue uno más", cuenta Carbonell. Sin embargo, respecto a los otros, ese uno más tenía un nombre y un talento que harían la historia de la música española: se llamaba Joaquín Sabina.





Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...